Leer primero

Créditos:

El siguiente texto no me pertenece. Ha sido sacado de "El blog de Alejo", el original Blog de Alejo (el cual "misteriosamente" ha desaparecido... ya entenderán luego el porqué de las comillas)

Notas e insultos (no se aconseja leer, no apto para "Cielo-fans")

No considero esto como una agresión, ni mucho menos esa es mi intención. En todo caso debería decírselo a Cielo Latini, y no a quienes la defienden, ellos sigan con sus vidas que yo, digan lo que digan, haré lo mismo luego de postear esto y dejaro circular libre por la Internet.

Estuve entre las muchas personas que consideraron "Bueno" el libro de Cielo Latini, el cuál, a propósito, se encuentra soportando el peso de la mesa donde escribo esto. (Era eso o la basura al lado de la bosta de Bobby.)

He leído más de 500 libros en mi corta vida (no paso los 20 años) y soy estudiante de una Universidad reconocida en mi país (vayan a saber dónde estoy) y con todo y mi grandioso futuro de médico, vengo con esto a restregarle en la cara, a más de una persona, que las mentiras no duran por siempre, que humillar a otra persona que sólo ha sabido quererte no se queda sin castigo y que es imposible tapar el sol con un dedo.

Si... el libro ES UN ASCO. No merece ser llamado "libro" ni mucho menos "Novela". (¿Quieren una verdadera novela? apaguen el computador y vayan a la librería más cercana a pedir "La ladrona de Libros"-Markus Zusak y sean felices)

Quienes se hayan sentido "identificadas" con el libro... ¡por favor!, dejen de lado el patetismo y el melodrama y hagan el favor de quitarse traumas y complejos (que todos tenemos, no se sientan tan especiales) y empiecen a vivir. (O córtense las venas sin hacer de eso una novela)

"Escribir es Sufrir" dijo una vez Borges.

Nuevamente. Si te has sentido "herido en tu orgullo" con mis palabras, menos no puede importarme. O más bien, me alegra mucho porque así te demuestro que eres igual o más patético que Cielo Latini y que no leíste mucho en tu vida (la cual no tienes)